Santa María Tonameca. Oaxaca. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, que preside Ivette Morán de Murat, a través de la Oficina Delegacional de este organismo en la región de la Costa, continúa entregando apoyos a las familias afectadas por la tormenta tropical “Beatriz”.
A través del programa “Solidaridad en Familia”, que activó el DIF, el Delegado Regional en la Costa, Jaime Enrique Laredo Toscano, entregó en la localidad de Mazunte, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, 134 despensas, 150 cobijas, 30 colchonetas y 650 litros de agua a familias y pescadores que fueron afectados por el fenómeno meteorológico.
Asimismo, el DIF Estatal invita a la población a continuar donando alimentos no perecederos, ropa y calzado, en beneficio de los cientos de familias afectadas por la tormenta tropical; las donaciones se estarán recibiendo en las oficinas centrales del DIF Oaxaca, con dirección en Vicente Guerrero 114, colonia Miguel Alemán; y en las oficinas del Voluntariado DIF, en Avenida Juárez 914, a un costado de la gasolinera DIF.
De esta manera, el DIF Estatal, que preside Ivette Morán de Murat, reitera su compromiso de dar pronta respuesta y enviar los apoyos necesarios a las y los oaxaqueños que más lo necesitan.