Max.
Santa María Tecomavaca, Oax. La presidenta de la fundación LizConcha acudió al municipio de Santa María Tecomavaca donde se reunió con jóvenes deportistas pertenecientes al equipo de futbol Real Tecomavaca a quien entrego uniformes deportivos la finalidad cumplir el compromiso asumido y promover el deporte asegurando que la práctica del deporte en cualquiera de sus modalidades permite la convivencia, familiar sano y mantiene una buena salud.
Lizbeth Concha Ojeda presidenta de esta fundación convoco a toda la niñez, juventud y personas de distintas edades a ejercitarse diariamente recordando que es necesaria la práctica de algún deporte, el ejercicio para mantener cuerpo sano en mente sana, alejar a la niñez de las drogas, el alcohol y tabaquismo mantenernos ocupados en actividades que generen el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y que mejor que la promoción, difusión y práctica del deporte, vamos de la mano con la juventud.
Por último, los integrantes del equipo de futbol Real Tecomavaca agradecieron el apoyo y atención pidiendo a Lizbeth Concha diera la patada inicial del encuentro amistoso.