Connect with us

Entrega Yunes clínica inconclusa en la sierra del sur de Veracruz

El Piñero

 

 

Veracruz, México.- El presidente de Tatahuipan de Juárez, Esteban Bautista Hernández se negó a ser cómplice de lo que llamó un elefante blanco, al referirse al centro de salud que fue entregado por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, sin servicios básicos como el agua potable y con falta de medicamentos, por ello se rehusó  a asistir al evento donde  el mandatario  fue abucheado por algunos serranos.

 

“No tiene red de agua, no tiene nada, yo no podía ir yo conozco a la gente de Tatahuicapan, cuando se acabe esos  diez mil litros de agua como lo van a estar acarreando con pipa, debieron  hacer una obra en condiciones sobre todo que es un centro de salud, debe de tener todos los servicios básicos, lo elemental es el agua, no tiene el servicio, es una fachada con carencias”, sostuvó Esteban Bautista a Imagen del Golfo.

 

Recalcó que no fue porque es algo incompleto, no hay medicamentos, no sabe cuánto es el número de personal que va trabajar ahí, no quiere que al rato la gente le vaya a reclamar a el por haber estado ahí como cómplice.

 

En tanto, el mandatario estatal al dar su mensaje y saludar a los alcaldes presentes  se dirigió al secretario del Ayuntamiento de Tatahuicapan, Francisco Javier Ramírez Hernández,  con quien mandó a decir al presidente municipal,  que tiene que aprender que el trabajo de gobierno es institucional, que aquí no hay banderas políticas.

 

“Trabajamos igual para todos, aquí  se trabaja sin color, el hecho de que el no vega es porque no le permiten coordinarse aquí está la palabra de un gobernador que le ofreció a Tatahuicapan su apoyo y que cumple hoy con Tatahuicapan  como se debe cumplir, aquí estoy dando el frente a la población que me exigió una clínica y después vamos al bulevar” dijo en su mensaje, mientras a lejos se escuchaban las voz de una mujer gritando, “pero no sirve, el bulevar no sirve”.

 

Aunque la lluvia de inconformidades de los habitantes no se oculto, su sequito de aduladores en el evento, no permitió que la voz de reclamos  se hiciera escuchar ni acercarse.

 

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de;  Nanchital, Zoila Balderas Guzmán, Wibert Luis Luis de Ixhuatlán del Sureste, Esteban Campechano Rincón de Uxpanapa, Saúl Reyes Rodríguez de Texistepec y Bulfre Alfonso Bautista  Mecayapan además de algunos representantes de algunas comunidades del municipio serrano.

Con información de http://sociedadtrespuntocero.com/2018/10/entrega-yunes-clinica-inconclusa-en-la-sierra-del-sur-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas