Connect with us

Mientras EPN bailaba en boda de Eruviel, mataban a familia con 4 niños en Veracruz

El Piñero

 

Cuatro mejores de edad fueron ejecutados en compañía de dos adultos miembros de su familia en Coatzacoalcos, Veracruz. Cinco hombres armados llegaron es taxi al domicilio de los susodichos y tras unos minutos dentro se escucharon detonaciones y mataron a sangre fría a la familia.

Los agresores portaban armas de fuego tipo Uzi y cuerno de chivo, según los testigos.

En fotografías publicadas por medios locales aparecen los cuerpos de los niños cubiertos de sangre en la sala de la casa.

La zona aledaña al domicilio fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Sedena. Se informó que fue implementado un operativo de búsqueda para esclarecer el crimen.

Hasta el momento se han encontrado 20 casquillos percutidos.

PEÑA NIETO ANDABA DE FIESTA

Mientras la tragedia tenía lugar en Veracruz, el presidente Peña Nieto disfrutaba el bailongo que se armó en la boda de Eruviel Ávila.

En Tlalnepantla, Estado de México, se dieron cita los principales cuadros priistas y miembros del gabinete, incluido EPN, para ser testigos de la felicidad de el todavía gobernador de la entidad.

Sin embargo, los números de Secretariado Nacional de Seguridad Pública apuntan a que en la actualidad se vive una terrible crisis de inseguridad. Este mes de mayo ha sido el más violento en la historia del país, incluso más que el peor mes que se vivió en el sexenio de Felipe Calderón, mayo de 2011.

YUNES SE PRONUNCIA

Desde Cardel, donde este día fue asesinado el Comisario Juan Castagné y un comandante, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, le pidió a los veracruzanos un voto de confianza y les aseguró que el estado no será rehén del crimen organizado.

“El día de hoy cometieron una barbaridad terrible, ademas del homicidio de los comandantes de la Policía Federal asesinaron a a cuatro niños en Coatzacoalcos y a dos mujeres en Córdoba”, dijo en un recuento Yunes.

Manifestó que “no nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias cobardes, a viles” y aseguró que las fuerzas de seguridad van a enfrentarlos con valor, con decisión y con inteligencia.

“Se equivocan los delincuentes, están frente a hombres valientes”, dijo Yunes y los calificó de cobarde que se atreven a asesinar niño y mujeres.

“Les pido a os veracruzanos que sigan confiando en su Gobernador”, concluyó.

Con información de SinEmbargo

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas