Connect with us

Equipo de Patricio Aguirre entrega despensas y golpea a un ciudadano

El Piñero

Tierra Blanca, Ver.- Personal del equipo de campaña del candidato del PAN-PRD fue sorprendido  cuando entregaba despensas en el domicilio de la jefa de manzana, identificada como  Petra, localizado en la calle Churubusco del barrio Santa Lucrecia.

 

En el lugar se observó una camioneta con propaganda electoral la cual estaba cargada con despensas, mismas que fueron descargadas en el patio de la funcionaria e incluso algunas fueron entregadas a varias mujeres que estaban congregadas en el lugar.

 

Cuando los panistas se percataron que el ciudadano Ezio Venegas tomaba evidencia de este flagrante delito electoral, éstos se le fueron encima a golpes, le rompieron la ropa y destruyeron su aparato celular.

 

Venegas lamentó que a escasos días de la elección, el candidato Patricio Aguirre esté comprando con despensas el voto de los terrablanquenses, a quienes de paso exhortó para que recapaciten el voto, ya que de que nada les sirve una despensa cuando van a tener 4 años de mala administración.

 

Exhortó a Patricio Aguirre “que si tiene tantita madre, responda por lo que su gente está haciendo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz e INEGI firman convenio para fortalecer la toma de decisiones

• Apuesta por estadísticas confiables, actualizadas y veraces que sirvan de insumo para la creación de políticas públicas. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver., jueves 06 de febrero de 2025.- Con el objetivo de optimizar la recopilación, el procesamiento y la difusión de datos estadísticos clave para el desarrollo

Leer más »
General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »