➡️ Agentes ministeriales precisan que el infortunado fue hallado con visibles huellas de violencia
➡️ Fue reportado como desaparecido desde el día martes por la noche
Redacción El Piñero
Oaxaca, México. — Luego de la aparición sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la calzada Víctor Bravo Ahuja, las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.
Se estableció que el cuerpo fue encontrado por personas que se ejercitaban en el lugar, mismas que dieron aviso a las autoridades.
Fue la tarde de este viernes -23 de febrero- cuando la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo, la cual se movilizó a la zona para corroborar y acordonar para facilitar las labores de la Fiscalía General del Estado.
IDENTIFICAN AL INFORTUNADO
Se informó, luego de las primeras indagatorias, que el infortunado respondía en vida al nombre de Álvaro Martínez Castillo, quien era director del Centro de Bachilleres “Batems” Moisés Saenz.
De acuerdo a información de sus familiares, Álvaro Martínez había sido reportado como desaparecido desde el día martes 21 de febrero.
Según fuentes ministeriales consultadas por El Piñero Periodismo y Debate, el cuerpo del malogrado se encontró en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de tortura; además de encontrarse cubierto con hojas secas.
Derivado de este lamentable caso, personal docente de la escuela Moisés Saenz informó que las clases sabatinas han sido suspendidas temporalmente.
Por este caso la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este presunto crimen.