Connect with us

Era un abuelito y no tenía piernas, hombre hallado muerto en el Hotel El Trébol de Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – De acuerdo a información de autoridades locales, la persona del sexo masculino que fue hallada sin vida al interior de una habitación del hotel El Trébol, ubicado en el centro de la ciudad, ya fue identificado.

Se informó que la víctima, quien perdió la vida por causas naturales, respondía en vida al nombre de Sixto Guzmán Aguilar; era una persona de la tercera edad y no tenía piernas; tenía su domicilio en la calle Independencia del Barrio El Conejo.

Según las indagatorias, el infortunado había pagado dos días de hospedaje y, cuando se realizó una revisión en la habitación, se confirmó que el infortunado ya no contaba con signos vitales.

Ante esa situación se dio aviso a la autoridad ministerial, misma que realizó el levantamiento del cadáver y después lo trasladó al descanso municipal en donde se le realizaría la necro cirugía de rigor para determinar las causas que derivaron en su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se presenta ante autoridades, dama de Loma Bonita involucrada en accidente y muerte de un jovencito de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La tragedia que cobró la vida de Jesús Adolfo Morales Martínez, joven de 17 años y estudiante del segundo semestre del CBTIS 107, sigue estremeciendo a la comunidad tuxtepecana. La conductora presuntamente involucrada en el fatal accidente ya se presentó ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »
General

Accidente en Loma Bonita deja a una mujer gravemente lesionada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca- Un fuerte accidente se registró en la avenida Ferrocarril, entre las calles Juárez y Madero, cerca de la capilla La Asunción, dejando a una mujer gravemente herida. Edith Hernández Acosta, de aproximadamente 50 años, viajaba en su motoneta cuando sufrió una fractura

Leer más »