Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 12 de octubre de 2019.- Como Daniel M. de 20 años de edad y Rodrigo G. C. de 22 años, de ocupación repartidores de pizza, fueron identificados los cadáveres encontrados el pasado jueves en el municipio de San Pablo Etla, presentaban heridas de arma blanca y fueron degollados.
El hallazgo se dio el 10 de octubre sobre un camino de terracería que comunica al poblado de Morelos, a la altura del Paraje conocido como “El Pedregal”, en citado poblado de la región de Valles Centrales.
La necropsia de ley arrojó que los jóvenes repartidores de pizza fueron heridos con arma blanca y degollados. Los familiares identificaron y reclamaron los cuerpos, Daniel y Rodrigo eran originarios del municipio de Santo Tomás Mazaltepec.
Los familiares detallaron que salieron a trabajar la mañana de miércoles como de costumbre, pero que ya no regresaron, al paso de las horas sus padres empezaron la búsqueda de los jóvenes y se enterraron de los cadáveres localizados que resultaron ser ellos.
Los padres de los occisos exigen a la Fiscalía de Oaxaca una investigación pronta para dar con quienes resulten responsables y se les inicie el proceso para que paguen por estos homicidios.