El varón perdió el conocimiento en su totalidad tras ingerir bebidas embriagantes con sus victimarios
TEHUACÁN, PUE.- Un hombre de 30 años de edad fue presuntamente violado por sus propios amigos en el domicilio que la víctima renta en la colonia Aquiles Serdán, de Tehuacán.
De acuerdo con el varón, la noche del miércoles sus supuestos amigos llegaron a su domicilio y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo presume que en su licor le pusieron alguna droga debido a que perdió el conocimiento en su totalidad para despertar hasta el día siguiente. Así, al filo de las 14:20 horas de este jueves el afectado comenzó a pedir ayuda de sus vecinos, mismos que de inmediato alertaron a las autoridades al ver que el hombre se encontraba en malas condiciones, pues aparentemente aún estaba bajo los influjos de algún estupefaciente.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención correspondiente, fue en ese momento que tras referir dolor en genitales y ano, fue llevado a la Casa de Justicia, para presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de violación.
Ante dicha situación se espera que la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervenga y lleven a cabo las investigaciones correspondientes para castigar a los agresores, los cuales fueron reconocidos por la víctima, que al considerar que estaban entre amigos les permitió el ingreso a su hogar donde fue abusado sexualmente.
Nota del Sol de Puebla