Betillo Carmona/Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Frente al estancamiento social y económico que vive hoy Rodríguez Clara, es necesario que personas de trabajo y honestas salgan avante y provoquen ese ánimo de progreso que tanta hace falta. Así lo estableció José Luis Benítez Villalobos.
Entrevistado en el marco del próximo proceso electoral, Benítez Villalobos indicó que en el escenario, para él, solo existen dos personas que pueden sacar adelante al municipio gracias a su tesón de trabajo y probada calidad humana y social.
Son Erick Rodríguez Bárcenas y Anacleto “El Negro” Montero la fórmula idónea para desempeñar un buen trabajo desde la administración municipal. Y es que, agregó, ambos son hombres honestos que a lo largo de su vida se han dedicado a sumar esfuerzos en pro del pueblo.
Don José Luis, con 30 años de ser distribuidor de la empresa Bachoco y sin tener una filiación partidista, destacó que el apoyaría a Erick y Anacleto por sus capacidades y porque sabe de dónde vienen y quienes son.
“Yo apostaría por ellos porque los conozco, porque son gente de bien, honorables, y porque sus familias siempre han sido honestas (…) en lo particular no estoy afiliado a ningún partido, pero por ellos daría mi total apoyo”, precisó.
Ambos, indicó, han trabajado para la Ganadera y han desempeñado muy buen trabajo, no hay quejas, por el contrario, han habido muy buenos resultados, agregó.
Por último, Benítez Villalobos expresó que urge que Rodríguez Clara se industrialice, que aterricen más industrias para detonar la prosperidad que tanta hace falta.