Connect with us

Erik de 2 años necesita operación urgente, piden apoyo del pueblo oaxaqueño

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la solidaridad y apoyo económico del pueblo oaxaqueño para el pequeño Erik Mohamed Hernández de 2 años de edad, padece del Síndrome de Goldenhar y necesita una operación urgente, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El pequeño es originario de la localidad Barrio Nuevo, la cirugía que necesita se llama Distracción Osteogénica, el material que necesita tiene un costo de 169 mil 12 pesos.

Afortunadamente la Asociación Treacher Collins, apoyará con la mitad del recurso necesario, por eso piden apoyo económico de la ciudadanía para lograr juntar el resto del dinero a la brevedad posible y el pequeño pueda operarse.

Para cualquier duda puede comunicarse directamente con el progenitor de Erick, al número telefónico 958-141-8515, o puede hacer un depósito directamente al número de cuenta 5256 7836 4051 0997.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vacacionistas dejan basurero en el río Joliet que comparten Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Durante la primera semana del actual periodo vacacional, usuarios de redes sociales exhibieron la alarmante cantidad de basura dejada por vacacionistas en el río Joliet, afluente del río Amapa, ubicado entre el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y Joliet, perteneciente a Acatlán de Pérez

Leer más »
Editorial

Editorial | Jara, régimen de impunidad y protección a violadores de la Ley; el caso Gandarillas, el nuevo ejemplo

PIÑADERO| El Piñero Oaxaca, México. — El regreso del exoficial mayor Abel Jesús Gandarillas al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ahora como representante del director general Emilio Montero, es más que un acto administrativo. Es una afrenta al discurso de cambio que ha promovido el gobierno de

Leer más »
General

Veracruz alcanza 100% de ocupación hotelera en su primera semana vacacional

>Visitantes destacan la hospitalidad, diversidad y experiencias auténticas. Xalapa, Ver., sábado 19 de abril de 2025.- La Secretaría de Turismo (Sectur), reporta la llegada de aproximadamente 2 millones 485 mil visitantes y turistas, una derrama económica de 3 mil 346 millones de pesos, con un gasto promedio por persona de

Leer más »