Connect with us

Ernesto López Montero, nuevo director jurídico del IEEPO

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Este lunes  se dio a conocer la designación de Ernesto López Montero como nuevo director de servicios jurídicos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Fue el director del IEEPO, Francisco Villarreal, quien le tomó protesta y lo instruyó a desempeñar su trabajo con honestidad y probidad, con la finalidad de fortalecer la atención que debe dar el IEEPO en todos los procedimientos y trámites que de acuerdo a sus atribuciones corresponden.

De igual modo, Francisco Villarreal le solicitó estrechar los canales de comunicación entre el magisterio oaxaqueño, las diversas instituciones y dependencias y sociedad civil.

Cabe mencionar que esta designación viene acompañada de un nuevo enroque de funcionarios en el que también el IEEPO designó a Enrique Camarillo Ramírez como director de Servicios Regionales y tomó protesta a los titulares de las Unidades Delegacionales de Ixtlán, Rafael Jiménez Mendoza; de la Mixteca, Juan José Cruz Velázquez y la Costa, Jorge Sánchez Cruz, exhortándoles a trabajar por la mejora de la educación en Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »