Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Luego que se iniciará la demolición del edificio que albergará el Hotel Modelo en la calles Efraín R. Gómez y 2 de Abril del corazón mismo de Juchitán, suscitó un problema que mantenía un riesgo para los comerciantes aledaños y la gente que acudía al mercado, ya que por error de cálculo de la empresa de Miguel Blas, el edificio se ladeo quedando soportado por un poste de energía eléctrica y con riesgo de caer sobre la calle y abarcar hasta la otra acera.
Y es que a la hora de la demolición, la planta baja colapso completamente mientras que los pisos superiores se inclinaban peligrosamente hacia la calle.
Ante estos hechos elementos de Protección Civil municipal y de la Policía Municipal suspendieron el tránsito vehicular acordonando la zona siendo cortada la energía eléctrica para evitar mayores daños.
Hasta esta hora continuaba la demolición así lo aseguro el coordinador de protección Civil Municipal José Antonio Marín López quien señaló que todo fue controlado ya estableciéndose la energía eléctrica de inmediato.