Casandra Ramírez / El Piñero
Durante la mañana del sábado 10 de agosto, llamadas a la comandancia de la Policía Municipal de Atzompa, alertaron a la policía, sobre la presencia del cadáver de un hombre localizado en la calle Francisco Javier Badillo, a escasos metros de la Secundaria Técnica de Chipilo, ubicado en el municipio de San Gregorio Atzompa.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, para observar el cuerpo de un hombre de 55 años que yacía maniatado y tirado a un costado de la calle, su cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia y estrangulamiento efectuado con un cable de teléfono.
El hombre quien vestía pantalón negro y camisa de manga larga con rayas azul y blanco, zapatos negros con calcetines blancos y una camisa adicional morada con la leyenda SERTACAPU, fue identificado con el nombre de José Juan.
Al lugar arribaron peritos de la Coordinación de Investigación Especializada en Homicidios Dolosos y personal de la Unidad de Trasladados de Recuperación de Cadáveres (UTREC), para levantar y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Ciudad de Puebla, para realizar la necropsia de rigor.