Connect with us

Es militar el caso de COVID-19 confirmado en Ixtaltepec, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Ante la noticia de la confirmación de un primer caso de COVID-19 y que la alarma cundiera entre la ciudadanía, el Presidente Municipal, Óscar Toral Ríos, informó a los medios de comunicación que se trata de personal militar, que se encuentra aislado en el hospital de la Base Aérea Militar número 2, recibiendo atención médica.

Abundo en su información que el militar no es originario de este municipio, pero tiene su domicilio en la Cuarta Sección donde renta un espacio.

Apunto que de acuerdo a información oficial, el individuo adquirio el contagio en la ciudad de México donde estuvo asignado a una actividad.

Se sabe dijo que al regreso hospitalizado de inmediato ya que presentaba los síntomas característicos de la enfermedad.

El Edil Ixtaltepecano hizo un exhorto a la población a no entrar en pánico y a no caer en la desinformación que circula en redes sociales, y que se mantengan en casa siguiendo las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
General

Lalo Ximénez participa en atención de Diputados a Policías Estatales

➡️ “Todos los esfuerzos están encaminados a que nuestros policías tengan mejores prestaciones y condiciones de trabajo dignas” Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. — En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y garantizar el bienestar de quienes velan por la tranquilidad del estado, integrantes de

Leer más »