• La legisladora pidió al sector empresarial de Tuxtepec a manifestar su respaldo
Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca. – En el marco de la contingencia que vive el país, para la diputada federal Graciela Zavaleta Sánchez es momento de unirse en solidaridad, sin protagonismos y con el ánimo de ayudar al pueblo de manera desinteresada.
Entrevistada por El Piñero, Periodismo y Debate, la legisladora pidió a quienes tengan los recursos necesarios hacer patente su solidaridad, tanto con el pueblo como con el gremio médico que se encuentra en crisis por falta de insumos y equipos para atender a los pacientes con COVID-19.
Señaló que, frente a esta pandemia, la clase política tiene que alejarse de protagonismos y manifestar su apoyo en la medida de sus posibilidades, hacerlo patente sin aras de cultivar egos o que busquen beneficios personales.
Estableció que, en su caso, estará otorgando apoyos a los hospitales e instancias médicas de la ciudad que lo requieran como respaldo y franca solidaridad ante este entorno que hoy está complicando la vida social de México.
Por otra parte, Zavaleta Sánchez llamó al sector empresarial de esta ciudad a hacer sinergia y manifestar su entero respaldo hacia la población vulnerable y el sector salud que hoy necesita del apoyo de todos.
Cabe mencionar que este viernes -17 de abril- la diputada federal llegó al Hospital General para manifestar su respaldo, en donde donó equipos de protección a médicos, enfermeras y personal administrativo del hospital más importante de la región de la Cuenca del Papaloapan.