➡️ La acusación se da luego de que Marcelo Ebrard anunciara su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores para competir por la candidatura de MORENA a la presidencia de la república
➡️La familia Soto Martínez ha amenazado con exhibir públicamente al diputado en espectaculares
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, el empresario y también director de gobernación en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, Ulises Soto Martínez, ventiló una deuda que el Diputado Federal Ángel Domínguez Escobar, tiene con su familia, dueña del hotel Las Islas y de una gasolinera.
“Líder, Diputado y amigo, ya salda el tema con mi familia, ya sabes que cuentas con mi apoyo”, fue el primer mensaje que públicamente le hizo al legislador, sin embargo, subió de tono al mencionarle líneas más adelante “Te felicito amigo y compadre Diputado, sólo te pido de cuates que ya saldes el tema con mi familia, te lo encargo. Tengo listos los espectaculares de mi pueblo para tu publicidad”, externó Ulises Soto a manera de amenaza.
El Piñero Periodismo y Debate pudo establecer que la familia Soto Martínez financió con medio millón de pesos la campaña del “Andariego”, que lo llevó a una curul federal en San Lázaro, sin embargo Ángel Domínguez no ha abonado ningún sólo peso desde que obtuvo el triunfo.
Desde que se convirtió en diputado federal, Ángel Domínguez ha sido cuestionado por el electorado debido a que no cumplió compromisos de campaña y jamás regresó a los municipios de su distrito para agradecer el voto, pero, lo peor, es que desde su curul no ha colocado ninguna iniciativa personal a favor de las amplias necesidades que existen en su distrito.
Lamentablemente, han acusado ciudadanos, el diputado federal empaña la imagen del canciller Marcelo Ebrard, pues representa el lado oscuro de la política rancia que hoy se detesta en la población.