Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero
México.- En las últimas horas el gobernador del estado de Veracruz ordenó quitar una fotografía en donde posa con una persona que fue acusada de liderar a un grupol crimen organizado en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Actualmente, dicha persona financia un medio de comunicación y con motivo de su visita a Tierra Blanca, el gobernador Cuitláhuac García decidió tomarse fotos con él y su equipo de trabajo.
Debido a la relevancia de la reunión, el medio subió a sus redes sociales la galería en la que destaca una entrevista al mandatario sobre su agenda de trabajo.
No obstante horas después tal galería, entre ella una foto donde el gobernador posa con el dueño del medio, fue repentinamente eliminada de las redes, quedando solo una en donde se exhibe siendo entrevistado.
Cabe mencionar que el dueño del medio estuvo en prisión y recuperó su libertad gracias a un amparo promovido por su defensor Rodolfo de la Guardia, el mismo que defiende a Arturo Bermúdez Zurita, extitular de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) en el sexenio de Javier Duarte.