Connect with us

Escape y atropellamiento en Loma Bonita; empleado de Compartamos, víctima

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, sobre el boulevard 16 de Septiembre, a unos 50 metros del acceso principal de esta ciudad, un empleado de Compartamos Banco fue atropellado por un auto cuyo conductor escapó para evadir su responsabilidad.

Autoridades que tomaron conocimiento del caso reportaron que la víctima conducía su motocicleta tranquilamente cuando, de repente, un auto que se conducía a gran velocidad lo arrolló, impactándolo en contra del asfalto.

Por fortuna, el motociclista portaba el caso de seguridad pues, de lo contrario, dijeron testigos, el saldo hubiera sido lamentable.

Ante ese escenario, al lugar arribó personal de Protección Civil el cual –con una ambulancia austera y una camilla rústica–. Sin embargo, fueron los compañeros del infortunado, quienes lo subieron a la unidad en virtud de que los elementos de protección civil eran solo dos personas.

Así pues, la ciudad de Loma Bonita sigue padeciendo de una Protección Civil capacitada y de una ambulancia equipada que atienda a las personas en desgracia, ya que siguen siendo trasladadas sin el servicio adecuado y con evidentes riesgos, a veces en la austera “disque ambulancia” y otras en las bateas de las patrullas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera en la Central de Abastos de Oaxaca deja dos muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este martes, una balacera registrada en la Central de Abastos de Oaxaca dejó como saldo dos personas fallecidas, un hombre y una mujer. El violento incidente ocurrió entre las calles Trujano y Las Flores, en una de las zonas más concurridas

Leer más »
General

Regidora Esther Pitalúa niega fricciones en el Cabildo de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La regidora de Desarrollo Agropecuario, Esther Pitalúa de Reyes, desmintió cualquier fricción dentro del Cabildo de Loma Bonita y reafirmó su compromiso con el trabajo en equipo y la armonía entre las autoridades municipales. En entrevista con El Piñero, Pitalúa enfatizó que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »