Casandra Ramírez / El Piñero
El titular de la UIF, denunció que la organización “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad” en realidad es un organismo que ha sido financiado para golpear al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador
Durante la mañanera de hoy Pablo Gómez, titular de la UIF dio a conocer que desde agosto de 2018 a enero de 2024, la Embajada de los Estados Unidos ha estado financiando a la organización de Claudio X. González “Mexicanos Contra la corrupción y la impunidad” otorgando cantidades por 96 millones 740 mil 613 pesos.
El organismo emisor de las transferencias financieras se llama Financiar Servicie Center.
De igual manera Mexicanos Unidos contra la corrupción y ha recibido dinero mediante diversas operaciones realizadas desde presunta fundaciones norteamericanas entre las que se encuentran; la Fundación Ford que realizó operaciones por 5 millones 601 mil quinientos pesos, 2 operaciones de la Fundación John D y Catherine T MacArthur, 1 operación más realizada por la International Comunista Fundación.
Toda una estructura de financiamiento ilegal que han empleado para evadir impuestos y lavar dinero para costear a quienes realicen acciones que boicoteen el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Una forma de golpe de Estado realizado por organizaciones de Estados Unidos.