Connect with us

Estalla conflicto entre comerciantes en Oaxaca

El Piñero


 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   La tarde de este jueves se registró un conflicto entre vendedoras ambulantes y una locataria, sobre la segunda calle de Flores Magón, en el centro histórico de Oaxaca, todo por la colocación de una cortina en el local para evitar que entren los rayos del sol al local.

Los comerciantes ambulantes  indican que los visitantes se pegan con la cortina ya que está muy abajo, así mismo dijeron que la dueña mandó buscar personas de la central de abasto, quienes las amenazaron con pistolas y de muerte.

Las ambulantes pidieron a las autoridades que clausuren el negocio y así evitar el problema.

Como consecuencia de este conflicto el famoso pasillo de las carnes fue cerrado a los visitantes.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »