Connect with us

Estalla nuevo combate entre padres de familia por disputa de escuelas en Tlacolula; Policía Estatal interviene y es rebasada

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La noche de este sábado, se reportó la agresión a elementos de la Policía Estatal por parte pobladores del municipio de Tlacolula de Matamoros.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 18:20 horas, frente a Palacio Municipal donde existe una disputa por un predio que alberga las instalaciones de dos escuelas primarias.

Los primeros reportes indican que los policías estatales que se encuentran resguardando el predio fueron agredidos por integrantes del Comité Ciudadano qué pretendió adueñarse del terreno.

Los uniformados al ser agredidos a pedradas reaccionaron lanzando gas lacrimógeno para disuadir a la multitud, sin embargo, las agresiones continúan.

Los pobladores tocaron las campanas de la iglesia para convocar a la ciudadanía, mientras que los policías estatales solicitaron refuerzos para lograr controlar a la multitud.

Hasta el momento la situación es tensa en Tlacolula y se desconocen más detalles derecho, así como el número de personas lesionadas y sí hubo detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »