*A 23 días de campaña ha recorrido, palmo a palmo, congregaciones, localidades, ejidos y colonias de la zona urbana
*Todos los días, miles de terrablanquenses se suman a sus proyectos, a los que califican como los más viables
* Por el hartazgo contra las últimas administraciones, en el ejido Cimarrón los pobladores no aceptaron la visita del candidato del PAN-PRD
Tierra Blanca, Veracruz.- Quedan pocos días para que termine la campaña electoral y se lleven a cabo las comicios para elegir a quien administrará por 4 años el ayuntamiento de Tierra Blanca, y la candidata Marcela Aguilera Landeta, de la coalición Que Resurja Veracruz, no ha desperdiciado un solo día para recorrer la geografía del municipio en busca del voto que la lleve al triunfo el 4 de junio.
El miércoles, tras acudir al debate convocado por el OPLE y al cual sólo ella llegó, a pesar de que los candidatos del PAN-PRD y Morena habían confirmado y firmado la asistencia, la abanderada continuó sus recorridos por la zona urbana, pues –asegura– el tiempo es oro y no hay que desperdiciarlo.
Tras 23 días de recorrer palmo a palmo congregaciones, localidades, ejidos y colonias de la zona urbana; de escuchar a niños, jóvenes, estudiantes, amas de casa, madres solteras, jefas de familia, deportistas, representantes de la cultura, maestros, trabajadores sindicalizados, adultos mayores, discapacitados, enfermos renales, diabéticos, hombres del campo, ganaderos, cañeros, comerciantes, ambulantes y todos los sectores que han aceptado y respaldado sus propuestas, Aguilera Landeta expresó que está en la ruta correcta, en la ruta del triunfo, en la ruta de hacer que resurja Tierra Blanca, de hacer la diferencia el 4 de junio, de la mano de todos los ciudadanos, “que ya no quieren más de lo mismo”.
Hoy, nuevamente Aguilera Landeta inició sus visitas en la zona rural hasta donde llevó sus propuestas de campaña que –dijo la candidata– han sido aceptadas por la mayoría de los terrablanquenses. Señaló que los ciudadanos le han manifestado que lo que les gusta de lo que han escuchado es que sus planteamientos no son huecos, sino que les dice qué es lo que hará y cómo hará para resolver la problemática tan grande que aqueja a Tierra Blanca.
La abanderada del PRI-Verde señaló que cada día más y más ciudadanos, hartos de las últimas administraciones panistas, se suman a su proyecto. Como en el ejido Cimarrón, donde los pobladores no aceptaron al candidato del PAN-PRD.
Refirió que la queja recurrente es el problema del agua, la falta de empleo; la pésima atención en salud; el abandono del campo; el descuido en educación, en vivienda; el rezago en pobreza y un sinfín de anomalías que, le han expresado los terrablanquenses, ya no están dispuestos a tolerar.
La candidata Aguilera Landeta se comprometió que, de la mano de los ciudadanos, “el 4 de junio sacaremos a la pandilla que tiene secuestrado al municipio de Tierra Blanca”. Ya basta -dijo- de que se crean dueños de todo. El 4 de junio acabaremos con los saqueos en Tierra Blanca. “Vamos este 4 de junio a votar por un nuevo comienzo en Tierra Blanca”, expresó.
.