Julio Mora Olivo / El Dictamen
La categoría femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó en las playas de Boca del Río, esto como parte de su preparación para visitar a los Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El conjunto veracruzano inició su entrenamiento a las 8:00 horas bajo las instrucciones del preparador físico, Daniel Pérez de la Calleja, quien organizó un trote sobre la arena.
Posteriormente, el cuerpo técnico dividió al plantel para realizar rutinas de potencia y resistencia, con el objetivo de llegar de la mejor manera al primer encuentro del torneo. Para concluir, el cuadro jarocho realizó una dinámica recreativa con balón.
Después de la práctica, la estratega Melissa Núñez, habló sobre el arranque del torneo:
MELISSA NÚÑEZ
-Llegó la semana esperada, ¿cómo se encuentra el equipo?
“Nos sentimos ya preparadas, comprometidas y listas para iniciar el torneo”.
-¿Qué objetivos se han trazado?
“Obviamente luchar por ir paso a paso, luchar el primer partido, sacar los tres puntos y ya iremos trabajando conforme se vaya originando el torneo”. -¿Conocen al rival?
“Ellas estuvieron en la Copa, vimos videos y estuvimos estudiando al rival, creo que llegamos muy a la par que Monarcas”.
-¿Cómo llegan anímicamente?
“Estamos nerviosas pero felices, estamos tratando que esos nervios se vayan a lo positivo y tratar de estar concentradas lo mejor posible”.
-¿Ya lista para debutar como estratega de la Liga MX Femenil?
“Muy contenta, muy feliz y tratando de dar todo para empezar a trascender con los Tiburones Rojos”.