Pese a que el expresidente Vicente Fox Quesada se ha unido de nueva cuenta a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), gran parte de los mexicanos no lo quiere de vuelta, y se lo demuestran con diferentes acciones, como no asistir a sus eventos, burlarse de él en redes sociales, entre otras cosas. Vale mencionar que las incongruencias de Fox son muy evidentes y por ello pocos creen que sea una voz autorizada para criticar un gobierno que le ha quitado privilegios
De acuerdo a información de “Pasa en México”, en Boca del Río, Veracruz, la estatua que había en el boulevard que lleva el nombre del expresidente, Vicente Fox Quesada fue quitada de dicho lugar, porque según los habitantes la estatua de Fox es una falta de respeto para los pobladores del lugar. De acuerdo a varios testimonios del lugar, la figura del panista yace en el suelo desde hace varios días.
Es por eso que una camioneta arribó al boulevard Vicente Fox Quesada y se llevó la representación de Fox, estatua que posteriormente fue llevada al fierro viejo para ser triturada y darle un mejor uso. Ese es el destino que le espera al personaje que representa esa estatua. Fox ya es cascajo político, sobre todo porque en el 2000 prometió un cambio que terminó siendo una mentira. El destino de estos políticos es el basurero de la historia.
Con información de https://libertadbajopalabra.com