:: El Presidente Fernando Bautista Dávila entregó apoyos en la colonia “18 de Marzo”
:: Gobierno municipal deja claro que el terreno para el nuevo camino hacia el rastro Tipo TIF fue donado y no se compró.
Tuxtepec, Oaxaca.- En su visita a la colonia “18 de Marzo”, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, aseguró que los apoyos que se entregan a colonias y comunidades, son para mejorar las condiciones de vida de la población, no sólo para dar cumplimiento a compromisos de campaña, sino un acto de justicia y solidaridad del gobierno municipal para con la gente tuxtepecana.
Esta es la respuesta de un gobierno que está trabajando más y mejor al reclamo social de una sociedad más igualitaria, como un acto de justicia social, no de dádiva, sino una respuesta a las necesidades de nuestra gente, dijo el mandatario municipal.
Fernando Bautista Dávila, afirmó que este gobierno busca todas las formas de cómo ayudar a los tuxtepecanos, invirtiendo el dinero en donde lo necesita la gente. “Me gusta escuchar a la gente, atender a la gente, buscar la forma de cómo ayudarlos”, manifestó el alcalde de Tuxtepec”.
Anunció que ha tomado la decisión de negociar con una empresa la compra de lámparas, una empresa que surta al Ayuntamiento de lámparas de calidad y a buen precio para dotar a todas colonias y comunidades de las lámparas que necesitan para mantener un municipio totalmente iluminado todo el municipio.
Todos los que hemos tenido necesidades nos duele lo que viven las familias que no tienen un trabajo, para llevar la comida a sus hogares, que no tienen para que sus hijos estudien, por eso no voy a permitir que ningún corrupto se lleve el dinero del pueblo.
Bautista Dávila, informó a los habitantes de esta colonia “18 de Marzo” que una de sus preocupaciones es lograr que todas las familias tengan seguridad jurídica de la tierra en la que habitan, expuso que para ello logró que el Gobernador Alejandro Murat condone el pago en el registro público de la propiedad y catastro, que el Ayuntamiento también apoyará en el pago del traslado de dominio y que ha acordado hacer descuentos para que puedan cumplir con el pago del impuesto predial.
En esta colonia, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de cemento y blocs, se comprometió a enviar las ocho lámparas que les hacen falta en el alumbrado público y a pagar la inscripción a sus escuelas de 25 niños de escasos recursos.
Cabe mencionar que la Administración Municipal de Tuxtepec, dejó en claro que el nuevo terreno para el camino hacia el Rastro Tipo TIF, es una donación de una persona altruista de Tuxtepec, y que no está costando un solo centavo.