Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este lunes -19 de febrero – la aspirante del PRD por la candidatura a la presidencia municipal, Esther Pitalua encabezó un acto cívico en el parque central de Loma Bonita, Oaxaca; ahí destacó que se encuentra perfectamente bien de salud y espera que su partido defina al nuevo representante local que dará batalla por la presidencia.
“Estoy bien, sana y lista para lo que venga”, soy una persona que cuida mucho su salud, expresó en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, esto luego que se dijera que estaba delicada de salud.
Agregó que permanece a la espera de que se define dentro del partido quién será el próximo candidato para contender por la presidencia municipal.
«Nos interesa seguir sirviendo. Si hay oportunidad, que bueno, si no, ni modos, tampoco es necedad» seguir gobernando, indicó.
Reconoció que el PRD se encuentra “fraccionado”, sin embargo, así sucede cuando hay nuevos procesos electorales, pero al final habrá apoyo y esa unión necesaria, una vez que se defina al candidato.