Connect with us

Estoy lista para gobernar Tierra Blanca: Marcela Aguilera

El Piñero

Tierra Blanca, Ver.

 

Marcela Aguilera Landeta, candidata a alcaldesa por la coalición Que Resurja Veracruz, se declaró lista para gobernar Tierra Blanca, pues afirmó que ganará las elecciones este 4 de junio con el respaldo de miles de terrablanquenses.

 

Dijo que como candidata su carta de presentación es que conoce la ley orgánica del municipio, conoce los fondos de donde gestionará recursos, sabe para qué sirve cada uno; tiene contactos, conoce diputados, senadores, empresarios, gente que puede impulsar los proyectos de los terrablanquenses.

 

Dijo que el resto de candidatos traen buenas intenciones, pero para un municipio tan complejo como Tierra Blanca se necesita más que eso, pues, con el cariño y respeto que merecen, expresó que éstos no tienen la experiencia, no tienen las tablas para poder hablar ante un diputado, un senador para presentar los grandes proyectos que necesita Tierra Blanca, además de que al desconocer la administración pública serán asesorados por terceras personas y entonces otros serán los que gobiernen a 120 mil ciudadanos.

 

Expresó  que ante todo un alcalde debe ser un gran gestor, saber que a través de Pemex puede pedir obra pública; que en septiembre se abre la ventanilla de la Secretaría de Hacienda, donde, por cierto, para esa fecha, ella estará ingresando los proyectos para un bulevar y una entrada digna para Tierra Blanca, entre otras grandes obras.

 

Afirmó que su administración será diferente, pues la base de su política es brindar al ciudadano un trato humano, de cercanía, además de que será transparente, de rendición de cuentas.  Dijo que será la alcaldesa de la educación, seguridad, empleo, campo, del combate a la pobreza, de la vivienda, cultura y deporte, salud, obra pública y medio ambiente.

 

Para ello, dijo también aprovechará el respaldo que le brindan organizaciones como Antorcha Campesina, la CNC, los petroleros y otras, a través de las cuales traerá recursos adicionales para impulsar proyectos en beneficio de miles de terrablanquenses, pues tan sólo la organización campesina tiene 43 diputados y 23 senadores, que son quienes hacen la negociación del presupuesto.

 

Como alcaldesa dijo que trabajará de la mano con jefes de manzana, agentes municipales, ejidatarios, empresarios, para que al menos cada mes acudan al ayuntamiento y sean atendidos como lo merecen, ya que final del día son los puentes entre el ciudadano y las autoridades.

 

Señaló que, tras ganar la elección el 4 de junio, a partir del 5 comenzará, junto con su equipo, a diseñar los proyectos que se inscribirán en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda para trabajar desde  el primer minuto del 1 de enero de 2018.

 

Por otra parte, exhortó a todos los ciudadanos a no dejarse engañar el 4 de junio si los otros candidatos intentan comprarles el voto. Los invito, dijo, a que salgamos a sufragar en paz, sin violencia; respetando las ideas de todos los ciudadanos, que vivamos una verdadera fiesta cívica. Lo que menos necesita Tierra Blanca, señaló, es violencia.

 

Refirió que está muy contenta con las simpatías ganadas durante sus recorridos a lo largo y ancho del municipio, de la respuesta natural de la gente, del respaldo a sus propuestas, a pesar que –a diferencia de otros candidatos que han derrochado dinero a manos llenas, repartiendo despensas, playeras, gorras; que llevan hasta planas de tráileres con bandas musicales, o que utilizan personas y vehículos del ayuntamiento a su favor– ella sólo lleva sus propuestas y la convicción de que es la mejor opción para sacar a Tierra Blanca del rezago en que se encuentra.

 

Por último invitó a los terrablanquenses a su cierre de campaña, el cual será el  31 de mayo a las 6 de la tarde en la calle Agrarista número 803, entre Serdán y Morelos, y que no olviden el 4 de junio salir a votar por Marcela Aguilera, la mejor opción; no les fallaré, refrendó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas