México.- Un hombre estranguló sin querer a su pareja mientras sostenían relaciones sexuales en un hotel de paso en Durango, huyó del lugar y posteriormente se entregó a las autoridades porque le remordía loa conciencia.
Autoridades locales confirmaron el hecho y detallaron que el fin de semana una mujer de 42 años de edad fue encontrada muerta en un hotel de paso en la capital del Durango, tras haber ingresado junto con un hombre, identificado como Ricardo “N”, quien este lunes se declaró como responsable de la muerte de su pareja y se entregó a las autoridades.
El hombre declaró que habitualmente practicaban sexo con estrangulamiento con una bolsa, una camiseta, un pedazo de almohada o con las manos, mutuamente, pero en la última ocasión se salió de control la situación, por lo que al ver que su pareja había muerto entró en pánico y huyó del lugar, pero busca enfrentar las consecuencias porque la conciencia “no lo deja”.
Reveló que a pesar de no vivir juntos, procreó un hijo con la víctima y ahora asumirá las consecuencias pese a que no fue su intensión quitarle la vida a su pareja.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades investigan el caso como posible feminicidio.
Fuente: XEU