Connect with us

Estrena American Airlines ruta de vuelo Dallas con destino a Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax. –  Dos horarios se manejarán en la ruta número 22 de la línea American Airlines la cual, saldrá del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth con destino al Aeropuerto Internacional Xoxocotlán.

 

Dicho vuelo será operado con un Embraer ERJ-75 con 12 asientos en primera clase y 64 asientos en la Clase Económica. El vuelo de salida del aeropuerto de Dallas será a las 10:35 horas arribando al estado pasado de la una de la tarde. Mientras su horario de salida de la capital oaxaqueña será a las 14:22 horas con un tiempo de vuelo de cerca de tres horas y media.

 

En el acto inaugural se contó con la presencia del Gobernador del Estado : Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Turismo Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos, José María Giraldo Director de la aerolínea.

 

el comandante de la DGAC: Arturo Mota Domínguez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
General

Ola de calor en Oaxaca: Precaución

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) de Oaxaca ha emitido un aviso sobre una ola de calor que afectará principalmente las regiones Istmo de Tehuantepec, Costa, Sierra de Flores Magón y Cuenca del Papaloapan. Según los pronósticos de la

Leer más »