Connect with us

Estudiante del Conalep muere en Veracruz 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por una situación aparentemente emocional tras reprobar su semestre escolar, decidió quitarse la vida una adolescente de 17 años y que estudiaba en el Conalep plantel 252 de Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con los reportes, la adolescente identificada por sus familiares como Karla Nicoll, fue localidad sin vida y atada del cuello a la ventana del baño de su vivienda, ubicada en privada Los Reyes de la comunidad Monte Grande.

Refieren que posiblemente tomó la decisión debido a que había perdido el cuarto semestre que cursaba al tener cuatro materias reprobadas y no pudo inscribirse al nuevo semestre, situación que pudo haberla orillado a suicidarse.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Orizaba tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias respectivas para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »