Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Por la prisa de ganar más pasajes, el conductor de un autobús de la línea Transistmicos no dio tiempo necesario para que una estudiante de secundaria que había solicitado bajar de la unidad, cayera al asfalto y quedará inconsciente.
La jovencita pidió la bajada y al ir descendiendo con cuidado, el camión dio el jalón lo que provocó que trastabillara y resbalara de la escalerilla por lo que cayó al suelo y se golpeó fuertemente quedando sin sentido y sangrando del oído.
El chofer fue detenido por la policía municipal de La Ventosa, Juchitán para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes; mientras la jovencita era trasladada a una clínica para su valoración y atención médica.