:: Se les motivó para que continúen superándose, valoren y respeten a la familia y la sociedad.
Tuxtepec, Oaxaca.- Estudiantes de la escuela Primaria “Hermanos Flores Magón” que tienen el mejor promedio en sus calificaciones realizaron un recorrido por las instalaciones del palacio municipal, con la intención de conocer el funcionamiento de las oficinas públicas del municipio.
Un grupo de aproximadamente 20 niños acompañados de directivos, maestros y padres de familia, junto con un empleado municipal que se les puso como guía recorrieron cada una de las áreas que conforman la actual Administración Municipal de Tuxtepec, donde los responsables les explicaron cómo funcionan y el trabajo que desempeñan para llevar beneficios a cada uno de los sectores de la población.
A los pequeños, se les hizo saber que durante este Gobierno Municipal existe un gran interés para que estudien, para que se preparen para que si hoy son los niños y niñas del presente sean mejores hombres y mujeres en el futuro.
Los estudiantes de la escuela primaria “Hermanos Flores Magón”, señalaron que esta visita les dejó un aprendizaje muy importante pues ahora saben cómo trabajan las autoridades que gobiernan este municipio y la gran labor que desempeñan para que la gente viva mejor.
Durante el recorrido por las instalaciones de Palacio Municipal, los menores visitaron la “Sala de Presidentes” en donde pudieron observar y ver los cuadros con los retratos de todos los tuxtepecanos que han tenido la rienda del Ayuntamiento de Tuxtepec a lo largo de los años.
Así también las oficinas de la Presidencia Municipal en donde se les ofreció una plática de cuál es el trabajo que desempeñan el Alcalde, Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área y en general cada uno de los empleados que laboran en el Gobierno Municipal.
Esta visita a Palacio Municipal, fue una motivación para que continúen superándose, valoren y respeten a la familia y la sociedad y para que desde pequeños hagan consciencia de lo esencial que es contribuir en el desarrollo de su municipio.