Redacción El Piñero | Corresponsalía
La publicidad colocada en la región para agilizar la búsqueda de la pareja de esposos, fue por petición de la familia de Sandra, indicó en entrevista el Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla.
En entrevista, Rodríguez Alamilla dijo que se evalúa la posibilidad de colocar espectaculares para la otra persona que igualmente desapareció con Sandra Domínguez.
Pese a que Alexander Hernández, desapareció junto a su esposa, la defensora de los derechos indígenas, de él todavía no colocan ninguna ficha de búsqueda ni ofrecen recompensa.
Como se recordará en un esfuerzo desesperado por localizar a la activista mixe, desaparecida desde el pasado 4 de octubre, familiares y colectivos de derechos humanos han instalado espectaculares en diversos puntos de Tuxtepec.
Los espectaculares ofrecen una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien proporcione información que conduzca a su paradero. Éstas lonas muestran las fotografías de Sandra y un número telefónico de contacto para recibir información, bajo la promesa de confidencialidad.