Connect with us

Invitan al evento “Sin alcohol también hay fiesta”

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

El centro de atención primaria en adicciones (CAPA) y alumnos del CBTIS 107 de Tuxtepec organizan el evento “sin alcohol también hay fiesta”, el cual se realizará con el objetivo de prevenir adicciones, entre ellas el consumo de tabaco, drogas y alcohol.

Por ello el CAPA a cargo del Lic. Iván Cruz Fabián, invitó a la población a asistir el 15 de noviembre a las 12 del día en el CBTIS 107.

Ahí se realizarán actividades que tienen como objetivo que el personal docente y administrativo pueda divertirse sin necesidad de consumir alcohol, drogas y tabaco.

Asimismo los alumnos anunciaron que prepararán bebidas y comida nutritiva como fomento a platillos saludables y con ello exhortan a no comer alimentos chatarra.

Hay que mencionar que el CAPA se ubica en la carretera a Loma Alta Sin número, colonia el bosque, teléfono 2878748790.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »
Auxilio Social

Joven solicita donadores de sangre para su padre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- José Diego Sargento hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para donar sangre en apoyo a su padre, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tuxtepec. El joven, originario de la comunidad de Benito Juárez San Martín 2, San Miguel

Leer más »
General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
General

Huerta y Policía Vial Municipal sostienen reunión para evaluar reordenamiento en el centro de Tuxtepec

➡️ Podrían anunciarse ajustes dentro de la Policía Vial Municipal Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este miércoles, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo sostuvo una reunión de trabajo con elementos de la Policía Vial Municipal, con el objetivo de evaluar los operativos de reordenamiento vial implementados en

Leer más »