Connect with us

Eviel evade preguntas sobre aspiración a otro cargo público

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana el subsecretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña fue cuestionado por diferentes medios de comunicación en relación a sus continuas apariciones en eventos públicos y entregas de apoyo en la región de la Cuenca del Papaloapan y en especial en Tuxtepec.

Específicamente se le preguntó si esto tiene relación con la búsqueda de otro cargo de elección popular, a lo que el político Tuxtepecano respondió “Sólo se me ve y se me verá trabajando por la Cuenca nada más, por ahorita no hay nada”.

 

Ante la insistencia de los comunicadores Eviel  evitó responder si se descartaba o no para el 2018 “estoy muy viejo como para andar diciendo cosas que no se deben de decir”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Tráiler impacta a motociclista, sobrevivió para contarlo

Por: Redacción La noche de este sábado, el chofer de una motocicleta se impactó contra un tráiler, y por fortuna vivirá para contarlo. El conductor sólo tuvo raspones y fue identificado como Paulo Julián Aguilar Mendoza, originario de Chacaltianguis, Veracruz de oficio cortador de caña. El accidente fue antes de

Leer más »