Connect with us

Evitan atropellar a un perrito y chocan en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Choque entre motociclista y triciclo cuando un automóvil evita atropellar a un perrito en Lagos de Moreno.

La tarde de este jueves el conductor de un automóvil Chevrolet evito atropellar a un perrito sobre Paseo Las Joyas ocasionando que un repartidor de carnes quien conducia una motocicleta chocara con un triciclo, dejándolos lesionados tendidos en el suelo.

El repartidor de carne Alan Y.L.M., de 17 años cuando se percató del abrupto frenado del vehículo delante de él, viro hacia la derecha, impactando contra Martín F., de 34 años, el cual manejaba el triciclo.

Transeúntes auxiliaron a los lesionados para que posteriormente elementos de Protección Civil Municipal brindaran la atención debida, sin necesitar ser llevados a un Hospital.

Tránsito del Estado tomo conocimiento de los hechos, determinando un acuerdo entre los implicados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de camioneta cae a poza y muere en Las Choapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía El conductor de una camioneta murió al quedar atrapado dentro de su vehículo tras caer en una poza y quedar sumergido, esto sucedió sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas. Se informó que el infortunado llevaba por nombre Marcos Palma Salaya, de unos 32 años de edad,

Leer más »
General

Veracruz: Muere persona arrollada por tren en Nogales

Redacción EL Piñero Veracruz.- Trágica mañana se registró este sábado 8 de febrero en Nogales, cuando una persona perdió la vida al ser golpeada por un tren cerca del Encinar, en los límites con Ciudad Mendoza. Según el reporte, el incidente ocurrió a las 10:41 horas, aunque no se han

Leer más »