• Los veteranos dieron cátedra.
Carlos Abad/El Piñero
Los ex jugadores profesionales de los cerveceros de Tuxtepec, lejos de “soltar polilla”, dieron cátedra en el coloso del fraccionamiento Costa Verde, en un partido de fútbol amistoso organizado para apoyar al becario Pedro Lezama Hernández, quien sufrió un accidente el 19 de noviembre del año pasado, mismo que lo tuvo al borde de la muerte, pero afortunadamente con la ayuda de médicos y hoy de cientos de Tuxtepecanos, sale a delante poco a poco.
Con dos anotaciones de “chitiva” Susunaga y una más de Carlos, los ex jugadores profesionales demostraron la cadencia, el toque y la elegancia, ante un público que se rindió a sus pies.
Fue notable y destacado el partido del Che, del boti, tato, chitiva, Julio, Lozano, Eder Uscanga, Luis el pájaro, Jasiel, el ocho pulmones, Chamula (pese a su autogol), waruso, entre otros que fueron dirigidos por Mario Elvira “Zague”, quien “paró bien” a su equipo.
Aunque las cuentas son aproximadas, se estima que unas 600 personas arribaron al estadio “Guillermo Hernández Castro”, y el dinero que se recaude será destinado a la familia.