Connect with us

Exalcalde de Ojitlán es víctima de ataque armado en El Escobillal, Tuxtepec

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tuxtepec, Oaxaca.- El exalcalde de San Lucas Ojitlán durante el trienio 2013-2016,  Isidro Ortega Silva, fue víctima de un sangriento ataque armado en este municipio y a la altura de El Escobillal la tarde de este viernes, colonia de unos 200 habitantes, informó una fuente oficial a EL PIÑERO DE LA CUENCA.

El exedil fue, presuntamente, emboscado e interceptado por desconocidos que lo balearon en una de las manos siendo canalizado a la clínica San Juan de esta ciudad donde es objeto de atención médica, estableció EL PIÑERO ante las autoridades locales.

Isidro Ortega fue acribillado en los instantes que conducía una camioneta cuyas características se ignoran hasta este momento, quien, por cierto, se encuentra fuera de peligro, confirman fuentes oficiales.

 

NOTAS RELACIONADAS

Autoridades niegan balacera y ataque en  El Escobillal, Tuxtepec

Tuxtepec: Sangriento Ataque Armado en El Escobillal

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »
General

En ruinas monumento “Preludio al brinco” en Tuxtepec

• Escultura fue inaugurada en el gobierno petista de Fernando Bautista Dávila en 2017 Redacción El Piñero | Corresponsalía El monumento “preludio al brinco” de Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra totalmente deteriorado, luego de 8 años de su edificación y el olvido de la última administración municipal. Después de tres años,

Leer más »