• Si el cabildo desiste del juicio de nulidad, automáticamente “taparían” el fraude fiscal del 2016 y así proteger a la suegra de Rogelio Gómez Castillo y al jefe de ingresos Victorio Alejandro Flores.
Carlos Abad/El Piñero
Este día el presidente municipal de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza convocó a una reunión privada con la mayoría de los regidores y síndicos del ayuntamiento, sin embargo presidio de Noé Ramírez Chávez y María Luisa Vallejo, los únicos que conocen del juicio de nulidad para no pagar los 25 millones de pesos, que en principio reclamó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Esta situación amerita un reclamo de parte del regidor de panteones Noé Ramírez Chávez y de la de ecología y medio ambiente María Luisa Vallejo.
En caso de que ayuntamiento de Tuxtepec se desista del juicio de nulidad, automáticamente el presidente municipal Irineo Molina Espinoza protegería a Rosa Isela Cruz Acosta, suegra del actual síndico procurador Rogelio Gómez Castillo y del actual jefe de ingresos Victorio Alejandro Flores, quién fue tesorero en aquella administración que encabezó Antonio Sacre Rangel.