Antonio Hernandez
Cosoleacaque, Ver.- Una mujer que trabaja para una gasolinera que está ubicada sobre la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, justo al llegar a la colonia El Naranjito, se encontraba privada de su libertad la noche de este viernes por el encargado del negocio.
Un trabajador de la misma gasolinera, propiedad de la familia Merlín, denunció ante las autoridades y los Medios de Comunicación que, cerca del mediodía, al realizarse, como siempre, el corte de caja, Marcos “N”, quien es el encargado.
Según, notó que faltaba la cantidad de 5 mil pesos, por lo que decidió retener a tres empleados, ésto, de acuerdo a quien denunció, fue por instrucciones de la ex diputada y ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro.
Sin embargo, dos de los tres empleados, lograron salir, ya que no se dejaron intimidar por el sujeto a cargo, quien se presume, es un contador cercano a Merlín Castro.
Hasta la tarde noche, los elementos policiacos, no habian logrado liberar a la mujer de esta privación de su libertad y violación a sus derechos humanos por este empleado de esta gasolinera.