Connect with us

Exhiben a maestro del Cbtis de Tuxtepec; ordenó a intendente a “acarrearlo” en montacarga para no mojarse los zapatos

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- A través de Facebook, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 107, publicaron una fotografía de un maestro que ordenó a un intendente a “acarrearlo” en un montacarga para así librarse del suelo mojado y evitar que sus zapatos se mojaran.

Lo anterior generó una secuencia de burlas y condenas, pues muchos reprocharon tal actitud argumentando que el trato no era justo, pues muchos –estudiantes y maestros- tuvieron que soportar el agua para llegar a las clases.

No obstante, algunos otros refieren que el maestro, pese a todo, llegó y cumplió con su misión que era aplicar su conocimiento al alumnado.

El maestro en mención fue identificado como “El profesor Hermes”. Y en la gráfica se exhibe vestido con una playera tipo polo color rosita, un pantalón de mezclilla y zapatos negros. Además de verse sujetando un tubo del montacarga para no caer y llegar, libre de la humedad, a su destino: el salón de clases.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Desalojo violento de comerciantes indígenas en Miahuatlán desata indignación y tensión social

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, se encuentra en un estado de indignación y tensión social después del violento desalojo de comerciantes indígenas zapotecos, quienes fueron expulsados de sus lugares de trabajo por orden del Presidente Municipal, César Figueroa. Los

Leer más »
General

Oaxaca: Se busca a conductora que atropelló a taxista en Tuxtepec

Redacción El Piñero Una conductora se dio a la fuga después de atropellar a un taxista frente al CBTIS el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, la víctima resultó con heridas en la mano y fue lanzado al suelo. Según testigos, la conductora, identificada como Karen Sánchez, chocó contra un taxi

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »