Redacción El Piñero
Una usuaria del transporte público en modalidad de taxi en Tuxtepec, compartió su queja del servicio contra un taxista que le hizo un cobro de 60 pesos por un viaje al fraccionamiento Los Álamos, cuando la tarifa regular es de máximo 50 pesos.
La madre de familia menciona en su queja que incluso el chófer de la unidad número 395, se comportó grosero y le aventó la unidad a sus hijas -con quienes viajaba- luego de bajar del vehículo Nissan.
Además, la pasajera señaló que el chófer se cobró “a la mala” los 60 pesos por el servicio pues le pidió el billete para cambiarlo en una gasolinera y solo le regresó el resto.
A continuación, se comparte la queja completa:
<<Nos hizo una corrida al Fracc. Los Álamos, no traía cambio y me pidió el billete para cambiarlo en la gasolinera de hacienda Real al regresarme el resto note que me cobró $60 le dije que siempre me cobra 48 o 50 y se negó a darme el cambio completo. Yo agarro por lo menos 2 taxis diariamente y siempre me cobran 48 o 50 máximo. Al bajarnos le hecho el taxi a mis hijas y tuve que gritar “cuidado” para que se detuviera>>