Connect with us

Exhiben goteras en mercado de Salina Cruz, Oaxaca; piden atención de autoridades

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Comerciantes y locatarios del mercado “Ignacio Zaragoza” del municipio de Salina Cruz exhibieron las goteras que hay en la techumbre, las cuales afectan a comerciantes y ciudadanía en general.

A través de un video se observa a los comerciantes colocar tambos y trastes para contener las filtraciones de agua, sin embargo, es inevitable el encharcamiento en varios pasillos de la nave principal, denunciaron los afectados.

De acuerdo a los afectados la autoridad municipal a través de la Dirección de Mercados, no ha permitido que la empresa responsable de los trabajos de rehabilitación concluya con éstos, ocasionando que en el techo que separa la nave principal de la nave de comedores, haya filtraciones de agua.

Ello mantiene el riesgo de provocar accidentes entre los usuarios del mercado, quienes prefieren acudir a los diversos centros comerciales que se encuentran en el centro y en las afueras de la ciudad.

Hicieron un llamado a las autoridades para atender de inmediato esta problemática a la brevedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »
General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »