➡”Tristemente Dávila le quedó mal a Dios y al pueblo Tuxtepecano; el Edil utilizó la bandera del Cristianismo para llegar al poder, reclaman.
Redacción/El Piñero de la Cuenca
Tuxtepec.- Esta mañana el evangelista César Estrada Peralta salió a las calles de Tuxtepec a predicar la palabra de Dios y en su llamado al pueblo difundió la realidad económica y de inseguridad que vive Tuxtepec “Gracias a un pseudo Cristiano que no ha sabido llevar por buen camino a su gente”.
“Esta ciudad va a quedar desolada por tanta violencia, por tantos abusos que hay y por eso nosotros nos dedicamos a predicar la palabra para que la gente busque a Dios, porque es el único que puede componer la ciudad” precisó.
El ministro evangélico de Tuxtepec continuó “dice la palabra de Dios que si mi pueblo se humillara, yo sanaría su tierra y si nosotros buscamos de corazón al señor, él va a componer esta ciudad, pero tienen que ser todos, desde la autoridad hasta el último obrero o campesino para que esta ciudad se componga”.
¿CÓMO CATALOGA AL PRESIDENTE MUNICIPAL FERNANDO BAUTISTA DÁVILA, USTED CREE QUE HA ESTADO TRABAJANDO BIEN?
El hombre que tiene temor de Dios hace lo correcto, y este hombre no tiene temor de Dios por la simple y sencilla razón que ha permitido fiestas paganas que a Dios no le agradan, confesó César Estrada Peralta.
Dávila se fue con la bandera de que es Cristiano, pero yo lo exhortó a que se arrepienta de sus pecados porque a dios no lo va a engañar como engaña al pueblo, agregó.
En sus inicios, Dávila se apoyó de muchos Cristianos de esta ciudad como “alianza de pastores” a quienes les aseguró que supuestamente él era el indicado para ser Presidente Municipal, que Dios lo iba a poner ahí, nos dijo.
Estrada Peralta sostuvo que él no está de acuerdo con esa disposición de los pastores que lo apoyaron, porque si este hombre clamó a Dios para que lo llevara a esta silla presidencial ¿porqué está haciendo lo contrario de Dios?, ¿Porqué autoriza los carnavales, las fiestas a los muertos? Cuestionó.
¡Al tibio Dios lo vomita y Dávila es tibio! Enfatizó.
Le digo a Dávila que tenga temor de Dios porque algún día comparecerá delante de él, a nosotros nos va a engañar pero a él no, por eso esta ciudad está cómo está.
¿USTED CONSIDERA QUE DÁVILA MIENTE AL PUEBLO?
Te voy a contestar con la palabra, el príncipe de la mentira se llama Satanás y si hablas mentiras o haces lo contrario a lo que él le agrada entonces te vuelves en un mentiroso.
Y al volverte un mentiroso te vuelves amigo del mundo y al amigo del mundo lo gobierna Satanás.
Dios le dió el don, dios le dio el puesto, dios lo puso en ese lugar y tristemente le quedó mal al señor y al pueblo Tuxtepecano, concluyó César Estrada Peralta.