Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Integrantes del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca condenaron los hechos de violencia e incendio de sus oficinas ubicadas en la agencia de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal Eduardo Rojas Zavaleta afirmó que el partido se ha caracterizado por su institucionalidad, el respeto a las leyes, al estado de derecho y por ser garante de la estabilidad local y nacional.
Hizo un llamado a las fuerzas políticas en la entidad a resolver las diferencias de cualquier índole en el marco de la ley y evitar hechos lamentables, como los ocurridos la tarde de ayer domingo.
Respaldado por diversos sectores sociales, exigió a las autoridades correspondientes investigar los actos de violencia y aplicar las sanciones correspondientes con el objeto de evitar acciones que atenten contra la integridad de las personas.
Cabe señalar que la tarde de ayer sujetos hasta el momento no identificados agredieron al guardia de seguridad e irrumpieron a las oficinas del PRI en Oaxaca donde incendiaron el inmueble causando pérdidas materiales.