Arturo Avendaño
Oaxaca, Oaxaca.-Fernando Ramírez Ramírez, joven agredido por un taxista del sitio Monte Albán el pasado lunes 20 de enero, exigió cárcel para el responsable y se retire la concesión al dueño del taxi.
En conferencia realizada la tarde de este viernes en la ciudad de Oaxaca, Fernando detalló que el taxista también agredió a su amiga que lo acompañaba de nombre Alexa Mendoza.
Abundó que el taxista Los estuvo agrediendo verbalmente antes de que empezara a trasmitir porque le pagó con un billete de 500 pesos, “nos dijo que eramos unos pendejos, unos mamones, unos idiotas, por no traer cambio al utilizar el transporte público”.
“Empecé a transmitir en vivo y él se molestó Cuando empecé a grabar el número del taxi y el nombre del sitio”, refirió, en ese momento se diola agresión a golpes.
Fernando agregó que, presentó una denuncia ante el Agente del Ministerio Público y una queja ante la Secretaría de Movilidad (Semovi), a quién agradeció por tomar cartas en el asunto.
Mientras que reprochó que la Fiscalía de Oaxaca le ha dado largas, Asimismo dijo que el taxista fue identificado con el apodo de “El Pelón” o “El Negro”.
En cuanto a la lesión que presenta, señaló que el médico le da un año para un posible desprendimiento de retina, además de tener afectaciones morales y psicológicas.
Por último indicó que, el dueño de la concesión se presentó muy amablemente al hospital, pero no cubrió el 100 por ciento los gastos médicos y la deuda, cuatro mil 250 pesos.