Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Por enésima vez, familiares de víctimas y sobrevivientes de la masacre de 15 indígenas en el municipio de San Mateo del Mar, protestaron en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, exigen se ejecuten 158 órdenes de aprehensión pendientes contra implicados en la masacre.
La manifestación se registró la mañana de este martes 21 de febrero, en las instalaciones de la Fiscalía de Oaxaca ubicadas en la Colonia La Experimental del municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.
Los manifestantes denunciaron que a dos años y ocho meses de la masacre de 15 indígenas en la agencia municipal Huazantlán del Río de San Mateo Río Hondo, región del Istmo, no hay justicia.
Exigen a la Fiscalía de Oaxaca ejecuten 158 órdenes de aprehensión pendientes contra implicados en la masacre de 15 personas asesinadas, entre ellas, dos mujeres.
En este sentido, demandaron al nuevo Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y al Fiscal de Oaxaca, Bernardo Alamilla, de seguimiento a este caso, no quede en impunidad y se dé la tan anhelada justicia.