Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver. – Primer paciente pediátrico en Veracruz es dada de alta después de unos días de ser diagnosticada con Coronavirus.
La infante Yvanna de tres años con 11 meses, que hace unos días fuera diagnosticada con coronavirus, logró recuperarse después de la fuerte neumonía con la que fue internada.
La pequeña después de estar internada en el área pediátrica, salió acompañada de su madre en una silla de ruedas y con cubrebocas al unísono de una ola de aplausos por parte del personal médico.
La madre de la pequeña reitero a la población Veracruzana acatar el confinamiento por seguridad, ya que Veracruz, ha sobrepasado los 300 casos.
“Que se cuiden, que no salgan porque sí está fuerte el virus”, señaló tras responder el cuestionamiento de las autoridades del sector salud.
#SinMurosNoticias
— Sin Muros (@SinMurosMx) May 6, 2020
🙌🏼 En medio de una ola de aplausos por parte del personal médico en la ciudad de #Veracruz, fue dada de alta una menor de tres años, que fuera diagnosticada hace unos días con #Coronavirushttps://t.co/RQerIamoKx pic.twitter.com/4UV4LHqGzj