Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este miércoles se suscitó un percance vehícular en el cual una camioneta Ford Explorer cayó hasta el fondo de un barranco de 30 metros, localizado a un costado de la carretera federal 180 a la altura de la localidad Ceiba de Abajo, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
La conductora de la unidad de nombre, Jessica Medel Rodríguez, de 31 años, resultó lesionada por lo que fue llevada al hospital civil “Bernardo Peña”.
Mientras que la camioneta Ford fue sacada del barranco por los cuerpos de auxilio y después remolcada al encierro de grúas San Martín.
Se dio a conocer que otra mujer y dos niños habrían resultado afectados y que por sus propios medios acudieron a recibir atención médica en San Andrés Tuxtla.
De acuerdo con el reporte de testigos, los ocupantes del vehículo siniestrado habrían salido proyectados de la unidad y así salvaron su vida.
Sin embargo, serán las autoridades de la Guardia Nacional y personal de Tránsito quienes deslinden responsabilidades y puedan determinar la forma en que se dio este aparatoso accidente.